facebook-domain-verification=z47rd9tsmtj0a4dmf99sbslo8ba3zm mezasports | Entrada
Buscar
  • Meza Sports

NFL Super Bowl 50


Llegó el día de la gran fiesta de la NFL; El Super Bowl 50 con sede en San Francisco que durante una semana tuvo casa llena; en todas partes se vivía la emoción y la aficion a la NFL, las calles de San francisco eran una fiesta que invitaba a ser parte de la experiencia.

Del partido de ayer Peyton Manning lideró a los Broncos a la victoria por 24-10 vs Carolina Panthers, . Pero lo que le hace especial el juego es que Manning lo hizo a los 39 años y se convirtió en el quarterback de más edad en ganar el trofeo Vince Lombardi.

Toda la temporada regular 2015; fue especial y nos regaló grandes momentos a los fanaticos y los nuevos fans; Queremos AGRADECER a todos nuestros clientes por la confianza y por permitirnos llevarlos a vivir la experiencia de la NFL.

Estamos listos para recibir la temporada 2016; con la gran noticia del regreso de la NFL a México y para el Super Bowl 51; Meza Sports Agencia Oficial preparó un recuento fotográfico de la temporada 2015.

#NFL #TEMPORADAREGULAR #superbowl50

0 vistas

Todas las ventas son finales por lo que no aplica ninguna cancelación ni reembolso. Los eventos pueden cambiar de fecha sin previo aviso, siendo responsabilidad del organizador del evento. 

© 2019 VIP Meza Sports S.A de C.V. 

Some Rights reserved 

Políticas de Privacidad y Condiciones de uso.