facebook-domain-verification=z47rd9tsmtj0a4dmf99sbslo8ba3zm Records y más records para Drew Brees | Boletos Para Eventos Deportivos | Ciudad de México | Meza Sports

Records y más records para Drew Brees

Vamos a comenzar narrando la jugada del record que coloca a Drew Brees, como el mejor ganador en yardas por pase en todos los tiempos; Primera oportunidad y 10 yardas por avanzar, restan 2:46 del segundo cuarto en su propia yarda 38 de los Santos de Nueva Orleans que ganaban ya 20-6 a Washington, colocó 3 receptores del lado derecho y sobre ese lado encontró descubierto al WR # 10 Tre´Quan Smith, que se escapó 62 yardas hasta el touchdown".

De esa forma Drew Brees con sus 71968 yardas se coloca como el mejor pasador superando a Peyton Manning con 71940 yes, y a Brett Favre que previo en la temporada ya había superado su marca de 71838 yardas.
 

Bueno, todo esto lo puedes vivir al estilo Meza Sports, Sponsor oficial de la NFL, emociones y hazañas como esta te llevamos a cualquier partido, tú escoge tu paquete y de lo demás nos encargamos de llevarte, apurare porque ya estamos en la semana 6 y puedes apoyar a tu equipo en temporada regular, playoffs, y la cereza del pastel, el Super Bowl LIII en Atlanta.

Si pudiste ver el juego te recuerdo el momento, si no?, te platico que una vez roto el récord el partido lo detuvo la NFL, el refere le entregó el histórico balón a Brees y el quarterback se lo entregó a David Baker presidente del Salón de la Fama en Canton, Ohio, donde seguramente ya tienen reservado su lugar a quién le cambió el rostro a ganador a los Santos, ganando un Super Bowl y siendo nombrado MVP.

Una vez con el balón y el certificado, con la felicitación eufórica de sus compañeros, el quarterback lleno de lagrimas corrió a la banda donde lo esperaba su familia, tampoco dejó de abrazar a su head coach Sean Payton, el resto es que tú puedes estar ahí.


En la sala de prensa del Super Bowl LII en Minnesota, Drew Brees se tomaba foto y daba autógrafos a los aficionados, junto con tu familia, amigos, premio de fin de año, lo que se te ocurra pero estas historias solo quien esta ahí.

 

 


Saludos amigos, nos vemos en la próxima.

 

Please reload

Recent Posts

October 11, 2019

Please reload

Todas las ventas son finales por lo que no aplica ninguna cancelación ni reembolso. Los eventos pueden cambiar de fecha sin previo aviso, siendo responsabilidad del organizador del evento. *3 MSI y Pago con tarjetas de crédito y bancarias  aplican comisiones 

© 2019 VIP Meza Sports S.A de C.V. 

Some Rights reserved 

Políticas de Privacidad y Condiciones de uso.