facebook-domain-verification=z47rd9tsmtj0a4dmf99sbslo8ba3zm CANELO ALVAREZ VS GENNADY GOLOVKIN | Boletos Para Eventos Deportivos | Ciudad de México | Meza Sports

CANELO ALVAREZ VS GENNADY GOLOVKIN

July 16, 2018

Al estilo Meza Sports en Las Vegas

 Te invitamos a vivir el segundo episodio del combate entre el Kazajo Gennady Golovkin vs Saúl "Canelo" Alvarez, aparta la fecha ya que vivirás una experiencia extraordinaria ya que nada será igual el día 15 de septiembre de 2018, donde los dos máximos exponentes del boxeo mundial, llevarán a cabo la tan esperada revancha que todo aficionado nos se debe perder.

El 16 de septiembre de 2017 la controversia no se hizo esperar, "GGG" y "Canelo" dividieron el fallo de los jueces para registrar un empate, el primero para Golovkin y el segundo para el mexicano, inclusive una juez fue suspendida al dar un amplio margen en su tarjeta a favor de
Alvarez, pero esta vez el título medio del CMB, AMB, FIB e IBO, tendrá un solo dueño que será el que levante el brazo al final del combate.

Al principio la calidad de Saúl "Canelo" y el talento de Golovkin fue suficiente para realizar la primera pelea, ahora te puedo asegurar que existe una verdadera rivalidad, lo que hace que la entrega sea total por salir vencedor, hay un odio deportivo que se ha agudizado y que hace que nadie se la quiera perder, es decir ya huele a cloroformo a dinamita pura.

Pero no todo es color de rosa y ambos peleadores tienen historias de superación y éxito, Saúl Alvarez es un boxeador que ha sido criticado por la calidad de sus rivales hasta que en 2013 se enfrentó a Floyd Mayweather Jr, que por cierto es su única derrota, el hambre de Saúl es superar como muchos boxeadores la difícil niñez llena de carencias, a sus 28 años en la fecha del combate y sin olvidar su origen va por la gloria que le daría una gran credibilidad, luego de haber sido suspendido al dar positivo por clembuterol, pero su preparación está con la mente fija en derrotar a Golovkin y buscar el nocaut.

GGG ha tenido que trabajar mucho en el dolor del corazón y mente, perdió a dos de sus hermanos enlistados en el ejercito de su país en combate, queriendo abandonar el boxeo, pero retomando con motivación su carrera, con el apoyo de su hermano gemelo en su esquina y el brazo derecho de su entrenador Abeli Sánchez, quien le ha dado toque a ese estilo de boxeo mexicano. te aseguro que será una de las mejores peleas de todos los tiempos, no es otra cosa mas que el momento que viven ambos boxeadores, es ahora o nunca para ambos en el futuro de su carrera, todo esto lo podrás vivir muy al estilo de Meza Sports.

Te llevamos al mejor lugar con los mejores paquetes, hoteles, avión y como tú lo mereces, donde te quieres quedar en el Bellagio, Wynn, donde quieras y como quieras vivir la pelea del año.

Acuérdate que no debes comprar riesgos, siempre de la mano con Meza
Sports y la mejor experiencia de tu vida, llama al 01 800 003 0405.

Nos Vemos en las Vegas el 15 de septiembre.

Please reload

Recent Posts

October 11, 2019

Please reload

Todas las ventas son finales por lo que no aplica ninguna cancelación ni reembolso. Los eventos pueden cambiar de fecha sin previo aviso, siendo responsabilidad del organizador del evento. *3 MSI y Pago con tarjetas de crédito y bancarias  aplican comisiones 

© 2019 VIP Meza Sports S.A de C.V. 

Some Rights reserved 

Políticas de Privacidad y Condiciones de uso.