facebook-domain-verification=z47rd9tsmtj0a4dmf99sbslo8ba3zm VIP Meza Sports S.A & Bernardo Meza Baranda, Demanda a Excelsior & El | Boletos Para Eventos Deportivos | Ciudad de México | Meza Sports

VIP Meza Sports S.A & Bernardo Meza Baranda, Demanda a Excelsior & El Heraldo de México por daño moral. (RUSIA 2018)

June 18, 2019

Por hacer publicaciones difamatorias y calumniosas en contra de la moral y de la persona física, iniciaron un juicio ante el juzgado 58° Civil, de la CDMX, en contra de los citados medios de comunicación, bajo el expediente 1127/2018.

 

Por supuestos hechos basados en dichos de personas anónimas, sin ser juzgados ni sentenciados por ningún tribunal, únicamente por el influyentísimo de personas amparadas en el anonimato, que dicen mover los medios de comunicación, y que ni siquiera viajaron con dicha empresa, haciendo afirmaciones falsas y calumniosas por hechos inexistentes ajenos al tema de RUSIA 2018.

 

El apoderado Legal de la empresa informo que no va a permitir que se abuse de las redes sociales para resolver las diferencias en las redes sociales.

 

 

 

Please reload

Recent Posts

October 11, 2019

Please reload

Todas las ventas son finales por lo que no aplica ninguna cancelación ni reembolso. Los eventos pueden cambiar de fecha sin previo aviso, siendo responsabilidad del organizador del evento. *3 MSI y Pago con tarjetas de crédito y bancarias  aplican comisiones 

© 2019 VIP Meza Sports S.A de C.V. 

Some Rights reserved 

Políticas de Privacidad y Condiciones de uso.