facebook-domain-verification=z47rd9tsmtj0a4dmf99sbslo8ba3zm Miami Dolphins ¡Aquí Vamos! | Boletos Para Eventos Deportivos | Ciudad de México | Meza Sports

Miami Dolphins ¡Aquí Vamos!

No se trata de ninguna broma, tampoco de un truco publicitario, al contrario los Delfines de Miami tienen un arranque de temporada como hace muchos años no se veía en la NFL, pero que el standing en la División Este de la Conferencia Americana los tenga en primer lugar, esto no es obra de la casualidad.

 Estudios de la NFL México aseguran que un gran número de fans siguen a los Delfines, aunque muchos románticos se aferran a la época de gloria de la leyenda con el #13 en el jersey Dan Marino, quien de 1983 a 1999 escribió grandes páginas en la historia de la liga.

Otros fans de los Delfines y los mas privilegiados vieron la temporada perfecta de 1972, Super Bowl VII, nombres de leyendas del Salón de la Fama como #12 Bob Griese, #39 Larry Csonka y el cerebro de su HC Don Shula que de 1970 a 1995 formó un equipo ganador.

 

Pero regresemos a la realidad de este 2018, hoy por hoy los Delfines de Miami son un atractivo para visitar su Estadio Hard Rock, y a esta nueva generación comandada por el HC Adam Gase, ahora es turno de su quarterback Ryan Tannehill que ha mandado 7 pases de TD y al líder de la defensiva con el linebacker Kiko Alonso.

Es por eso que te invitamos a vivir la emoción de los renovados Miami Dolphins, vamos a la Florida con Meza Sports, en la semana 6 reciben a los también sorprendentes Chicago Bears.

 

No dejes pasar la oportunidad de viajar con el Sponsor Oficial, seguridad y garantía de estar con los expertos, Meza Sports.

 

 

Please reload

Recent Posts

October 11, 2019

Please reload

Todas las ventas son finales por lo que no aplica ninguna cancelación ni reembolso. Los eventos pueden cambiar de fecha sin previo aviso, siendo responsabilidad del organizador del evento. *3 MSI y Pago con tarjetas de crédito y bancarias  aplican comisiones 

© 2019 VIP Meza Sports S.A de C.V. 

Some Rights reserved 

Políticas de Privacidad y Condiciones de uso.