facebook-domain-verification=z47rd9tsmtj0a4dmf99sbslo8ba3zm NFL Los pateadores ganan campeonatos | Boletos Para Eventos Deportivos | Ciudad de México | Meza Sports

NFL - Los pateadores ganan campeonatos

Estamos a la mitad del camino tocando ya la semana 8 de la NFL, ha sido una temporada donde los aficionados hemos sido testigos de récords y hazañas rumbo al Super Bowl LIII en Atlanta, Georgia, casa de los Falcons.

 

Esta ocasión queremos tocar un poco al presente y el pasado de los Super Bowls, donde dicen los expertos que las ofensivas llenan los estadios, las defensivas ganan los partidos, pero los pateadores ganan campeonatos, y con lo cerrada que pinta la temporada 2018 de la NFL, se antoja para que una vez más puedes vivir la emoción de un Super Bowl hasta los segundos finales.

 

Recuerdan el Super Bowl XXV?, donde Scott Norwood intentaba un gol de campo de 47 yardas para ganar con 8 segundos en el reloj, el centro pone el balón en movimiento, el holder la colocó y Norwood conecta la patada que se fue desviada para que los Gigantes de Nueva York ganarán 20-19 a los Bills, de ahí en adelante Buffalo quedó marcado por la historia de la NFL, al contar con un gran equipo, pero perder 4 Super Bowls de manera consecutiva.

Otro Super Bowl con tintes dramáticos es donde Adam Vinatieri le dio a los Patriotas de Nueva Inglaterra su primer trofeo Vince Lombardi, también en los últimos segundos del encuentro, aquel 3 de febrero de 2002 el triunfo de los Pats 20-17 a los Rams de St Louis.

 

El presente 2018 cuenta con Justin Tucker, un pateador con todos los récords en 7 temporadas con los Ravens de Baltimore, que si recordamos ya tiene un anillo del Super Bowl XLVII, aquél famoso por el apagón de más de 30 minutos, pero que finalmente ganaron los Cuervos 34-31 a San Francisco.

Ahora Justin Tucker rompe su racha de puntos extra de manera consecutiva, antes decíamos en cada intento que era automático, pero desde 2015 la NFL coloca el balón en la yarda 15, anteriormente se centraba desde la 2.

 En Meza Sports te invitamos de manera segura a armar tus paquetes para toda la temporada, los playoffs incluyendo el Super Bowl.

 

Para mayor información solo comunícate con nosotros www.mezasports.com.mx

 

Please reload

Recent Posts

October 11, 2019

Please reload

Todas las ventas son finales por lo que no aplica ninguna cancelación ni reembolso. Los eventos pueden cambiar de fecha sin previo aviso, siendo responsabilidad del organizador del evento. *3 MSI y Pago con tarjetas de crédito y bancarias  aplican comisiones 

© 2019 VIP Meza Sports S.A de C.V. 

Some Rights reserved 

Políticas de Privacidad y Condiciones de uso.