facebook-domain-verification=z47rd9tsmtj0a4dmf99sbslo8ba3zm SPONSOR OFICIAL DE LA ESCUDERÍA SAHARA FORCE INDIA | Boletos Para Eventos Deportivos | Ciudad de México | Meza Sports

SPONSOR OFICIAL DE LA ESCUDERÍA SAHARA FORCE INDIA

March 14, 2017

EN RUEDA DE PRENSA SAHARA FORCE INDIA ANUNCIA A MEZA SPORTS COMO PATROCINADOR OFICIAL PARA OFRECER UN ACCESO ÚNICO AL GRAN PREMIO DE FORMULA UNO.

 

En Meza Sports somos los expertos en llevarte a los mejores eventos deportivos del mundo.

 

Somos una empresa 100% mexicana, con operaciones en todo el mundo y más de 30 años de experiencia ofreciendo a los aficionados al deporte y corporaciones acceso VIP a los mejores eventos deportivos del mundo. Algunos de los eventos que manejamos son NBA, la MLB, la NFL (temporada regular y el Super Bowl), el Campeonato de Europa de la UEFA, la UEFA Champions League y la Copa Mundial de la FIFA.

 

Estamos orgullosos de ser Patrocinador Oficial de Hospitalidad de la Fórmula Uno de Sahara Force India para la temporada 2017 F1.

 

 

Como Socio Oficial de Hospitalidad del equipo, Meza Sports ofrece acceso exclusivo a las suites de huéspedes Sahara Force India donde los clientes pueden ver la acción de pista, disfrutar de la mejor cocina y conocer a los pilotos del equipo.

 

 

 

 

 

 

 

 

La colaboración hace que Meza Sports sea la primera empresa mexicana en asociarse con un equipo de Fórmula Uno y promover las ventas de hospitalidad.

 

 

Otmar Szafnauer, Director de Operaciones de Sahara Force India: "El regreso de México al calendario de Fórmula Uno ha sido un gran éxito. La pasión de los aficionados nos inspira cada año y recibimos un enorme apoyo como equipo. Trabajando con Meza Sports podemos ofrecer a los huéspedes un increíble acceso al equipo para maximizar su experiencia en el Gran Premio de México ".

 

Bernardo Meza, CEO de Meza Sports: "Es un gran placer ser socio de Sahara Force India - un equipo que ha logrado excelentes resultados recientemente y ha demostrado un gran apoyo al talento mexicano al confiar en que Sergio Pérez conduzca sus coches desde 2014. Nosotros Compartir con Sahara Force India los mismos valores de rendimiento, perseverancia y dedicación en todo lo que hacemos.

 

Meza Sports es mucho más que un reconocido operador de eventos deportivos. Proporcionamos a cada uno de nuestros clientes experiencias únicas y personalizadas, ofreciendo un acceso sin precedentes a eventos y atletas, creando los recuerdos perfectos para los aficionados al deporte. Desde el viaje más lujoso y glamour, a una experiencia familiar o empresarial hecha a medida, Meza Sports entiende tu pasión por el deporte y hace que tus sueños se hagan realidad. 

 

fuentes:

Sahara Force India

Meza Sports

 

 

 

 

 

 

Please reload

Recent Posts

October 11, 2019

Please reload

Todas las ventas son finales por lo que no aplica ninguna cancelación ni reembolso. Los eventos pueden cambiar de fecha sin previo aviso, siendo responsabilidad del organizador del evento. *3 MSI y Pago con tarjetas de crédito y bancarias  aplican comisiones 

© 2019 VIP Meza Sports S.A de C.V. 

Some Rights reserved 

Políticas de Privacidad y Condiciones de uso.