facebook-domain-verification=z47rd9tsmtj0a4dmf99sbslo8ba3zm Meza Sports
Términos & Condiciones de Uso/Venta

 

Bienvenido a VIP Meza Sports

 

VIP Meza Sports y sus afiliados proveen este servicio sujeto a las siguientes condiciones. Al visitar Meza Sports y sus sitios afiliados usted acepta estas condiciones. Por favor léalas cuidadosamente. Con el objeto de hacer esta explicación más entendible y agradable, en lo sucesivo se referirá de modo indistinto a Meza Sports y sus sitios afiliados, como nosotros o el sitio. Usted, será denominado como el visitante, navegante o comprador.

 

Objetivo, Garantía y limitación de responsabilidad, Licencia, Comunicaciones electrónicas, Sus comunicaciones y materiales, Información de terceros, Propiedad, Reclamos sobre Propiedad, Marcas, Precios y disponibilidad, Reservaciones y pagos, Descripción de productos, Riesgo de pérdidas, Privacía, Seguridad, Modificación, Otros negocios, Ley aplicable, Disputas

 

Objetivo

El objetivo de Meza Sports es proveer un espacio donde proveedores y compradores potenciales, principalmente participantes en la industria turística, encuentren e intercambien información y oportunidades de viaje, promuevan sus negocios, ofrezcan de los servicios que presten o los productos que fabriquen, representen, distribuyan o requieran o los bienes y servicios que deseen comprar.Los usuarios o visitantes de este sitio participan por su libre voluntad, declaran estar en pleno goce de sus facultades y ser mayores de edad. La información que proveen será empleada en todas las maneras en que Meza Sports considere oportunas con objeto de llevar a cabo el objetivo de este sitio.

Garantía y limitación de responsabilidad

Este sitio es provisto por Meza Sports "tal como es" y con la disponibilidad que decida. Meza Sports no representa ni garantiza en modo alguno la operación de este sitio o su información, contenido, materiales o productos incluidos en este sitio. Usted acepta expresamente que el uso de este sitio es bajo su propio riesgo.Hasta el límite permisible por la ley, Meza Sports rechaza garantizar, en forma expresa o implícita, incluyendo, pero no limitada a, garantías implícitas de mercantibilidad y uso o goce para un propósito, circunstacia o periodo determinados. Meza Sports no garantiza que este sitio, sus servidores o mensajes de correo electrónico estén libres de virus u otros componentes que pudieran resultar dañinos a sus sistemas informáticos.Meza Sports no será responsable por daños, de cualquier clase, resultantes del uso de este sitio, incluyendo, pero no limitado por, daños directos, indirectos incidentales, punitivos y consecuentes.

Licencia

Meza Sports le otorga una licencia limitada para acceder, hacer uso personal de este sitio y conservar una copia en su navegador. Esta licencia no incluye el almacenamiento distinto al citado ni autoriza la modificación del contenido del sitio y sus partes.Esta licencia no incluye reventa o uso comercial de este sitio o su contenido, cualquier colección o uso de listado de datos, productos, descripciones, precios o uso derivado de este sitio o sus contenidos. Tampoco autoriza el uso de la información para beneficio de otra entidad, minería de datos, robots o herramientas, programas o dispositivos para extraer información.Este sitio o cualquier porción del mismo no puede ser reproducido, copiado, duplicado, vendido, revendido, visitado o empleado para ningún uso comercial sin el consentimiento escrito de Meza Sports. Usted no puede enmarcar o poner dentro de marcos el sitio o porción del mismo, logotipos, marcas o cualquier otra información propietaria, incluidos, pero no limitados a, imágenes, textos, formas o diseño de páginas sin el consentimiento escrito de Meza Sports o de sus legítimos propietarios.Usted no puede emplear meta tags o cualquier otro texto oculto que contenga el nombre de Meza Sports o sus marcas sin el consentimiento escrito de Meza Sports.Cualquier uso no autorizado del sitio y su información termina la licencia o permiso para visitar el sitio, independientemente de que dé lugar a las acciones legales que Meza Sports decida emprender. Usted tiene una licencia limitada, revocable y no exclusiva para crear un "liga" a la página principal de Meza Sports siempre y cuando esta "liga" no relacione a Meza Sports o a cualquiera de sus afiliados, sus productos o servicios de modo falso, equivocado, derogatorio, denigrante o ofensivo.Usted no puede emplear el logotipo de Meza Sports u otros símbolos como parte de ninguna "liga" sin el permiso expreso, por escrito, de Meza Sports.

Comunicaciones electrónicas

Cuando usted visita Meza Sports o nos envía un correo electrónico se está comunicando electrónicamente y consiente en recibir comunicaciones electrónicas o por cualquier otro medio provenientes de Meza Sports.Usted acepta que las comunicaciones electrónicas tendrán la misma fuerza legal que si se hubieran realizado por escrito.

Sus comunicaciones y materiales

Los visitantes pueden enviar a Meza Sports comentarios, reportes, artículos periodísticos, sugerencias, ideas, preguntas y cualquier otra información siempre y cuando sea legal y libre de virus. Usted no está autorizado a enviarnos comunicación alguna que pueda considerarse obscena, amenazadora, difamatoria, injuriosa, que invada la privacía, infrinja los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros, forme parte de una campaña o posición política, cadenas de cartas, correo masivo o cualquier forma de correo chatarra o "spam".Usted acepta emplear únicamente sus datos verdaderos, no suplantar a otra persona o disfrazar u ocultar en modo alguno su identidad.Meza Sports se reserva el derecho, pero no la obligación, de remover o editar el contenido de sus comunicaciones sin que constituya obligación alguna para revisarlo.Si usted envía cualquier comunicación a Meza Sports con ello usted otorga a Meza Sports y sus afiliados el derecho no exclusivo, gratuito, libre de regalías, perpetuo y por completo sublicenciable para reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear obras derivadas, distribuir y desplegar tal comunicación en todo el mundo y por cualquier medio. Usted otorga a Meza Sports y sus afiliados y sublicenciatarios el derecho de usar el nombre que emplee en relación con el contenido de sus comunicaciones.Usted garantiza que representa, posee o controla todos los derechos del contenido que envíe, que es correcto, preciso y que el uso de tal contenido no viola estas condiciones de uso y no causará daños a cualquier otra persona o entidad. Usted se compromete a indemnizar a Meza Sports o sus afiliados por los reclamos resultantes del contenido de sus comunicaciones.Meza Sports tiene el derecho, pero no la obligación, de supervisar, editar o remover cualquier actividad o contenido del sitio.Meza Sports no asume responsabilidad alguna, ni asume culpabilidad, sobre cualquier contenido enviado por usted o cualquier otra persona.

Información de terceros

Al visitar este sitio o sus afiliados usted acepta que Meza Sports despliega de buena fe información que terceros someten para su publicación. Usted acepta que Meza Sports no tiene responsabilidad alguna, sino que corresponde a quienes sometieron a Meza Sports dicha información el contar con los derechos y propiedad necesarios para encomendar a Meza Sports la publicación de nombres de marca, de personas y de empresas, así como de imágenes, modelos, productos, tamaños, colores, precios, cantidades, periodos de tiempo, ofrecer servicios y cualquier otra información o contenido.

Propiedad

Todo el contenido de este sitio, de cualquier clase, textos, gráficas, logotipos, botones, íconos, imágenes, clips de audio, compilaciones de datos, programas e información es propiedad de Meza Sports o afiliados y proveedores, y está protegida por las leyes de propiedad industrial mexicanas e internacionales.La compilación de todo el contenido de este sitio es propiedad exclusiva de Meza Sports y está protegida por las leyes mexicanas e internacionales. Los programas de computadora empleados en este sitio son propiedad de Meza Sports o sus proveedores de programas y están protegidos por las leyes mexicanas e internacionales.

Reclamos sobre Propiedad

Meza Sports y sus afiliados respetan la propiedad, de cualquier clase, de terceros.Si usted considera que su nombre, obra, trabajo, imagen, producto, marca, patente o desarrollo, o cualquier otra clase de propiedad, ha sido empleada de manera que viola sus legítimos derechos, por favor póngase en contacto con Meza Sports.Al recibir su mensaje suspenderemos la publicación del objeto de su reclamo y se lo daremos a conocer al proveedor del mismo.Usted acepta que Meza Sports ha actuado de buena fe y que lo único que puede exigir a Meza Sports es retirar de la publicación la información o materiales sujetos a su reclamo y de su legítima propiedad.

Marcas

Meza Sports, tienda Meza Sports, y otras marcas de productos o de servicios mencionadas en este sitio y sus afiliados son marcas propiedad de Meza Sports o sus sitios afiliados. Estas marcas no pueden ser usadas en relación con ningún producto o servicio que no sea provisto por Meza Sports en modo que pueda causar confusión entre el público o desprestigie o desacredite aMeza Sports.Todas las otras marcas no propiedad de Meza Sports que aparecen en este sitio son propiedad de sus respectivos propietarios, que pueden estar o no afiliados, relacionados o patrocinados por Meza Sports, por lo que su uso se regirá por las reglas que sus propietarios dispongan al respecto.

Precios y disponibilidad

El precio de los bienes y/o servicios que usted solicite en Meza Sports será confirmado al momento de confirmar su pedido. Debido a la gran cantidad de productos y servicios que Meza Sports comercializa, no garantizamos que todos los productos y servicios tengan el precio correcto.Si el precio publicado es superior al precio real entonces Meza Sports aplicará el precio real. Si el precio publicado es inferior entonces le contactaremos y solicitaremos sus instrucciones de pago o cancelaremos su pedido y lo notificaremos de tal cancelación.Meza Sports no garantiza la disponibilidad de los productos y servicios que comercializa. Estos estás sujetos a las condiciones del mercado.Meza Sports no es el fabricante ni representante de las empresas, productos, servicios o marcas que se mencionan en este sitio. Meza Sports es únicamente promotor de los mismos.Los límites de la responsabilidad de Meza Sports serán los que impone la Ley de Protección al Consumidor de México.

Reservaciones y Pagos

Las reservaciones están sujetas a la disponibilidad de espacios en las excursiones, hoteles, medios de transporte, espectáculos y viajes que promovemos. Tan pronto como recibamos su depósito confirmaremos su reservación por correo electrónico y le facturaremos, si lo desea, empleando el número de identificación fiscal; RFC; y domicilio que haya provisto en su registro. Agradeceremos su gentil depósito a nuestra cuenta bancaria.

Nuestros datos bancarios: 

Beneficiario: MEZA SPORTS País: México Banco: Cuenta: Descripción de productos y servicios Meza Sports y sus afiliados pretenden ser tan precisos como es posible. Sin embargo, Meza Sports no garantiza que las descripciones de los productos y servicios, u otro contenido del sitio, sean precisos, completos, confiables, actualizados y libres de errores. Si un producto o servicio ofrecido por Meza Sports es diferente a lo descrito, su único derecho es retornarlo en su condición original y recibir la devolución de su pago.

Riesgo de pérdidas

Todos los productos o servicios adquiridos en Meza Sports son sujetos a un contrato de embarque. Esto significa que el riesgo de pérdida y propiedad pasan a usted desde el momento en que se entregan al medio de transporte.

Privacía

Esta es la información que obtenemos de usted: La que nos da. Meza Sports recibe y guarda la información que usted escribe en este sitio o nos envía. Usted puede escoger no enviar ninguna información a Meza Sports, aunque entonces no podrá emplear las secciones que así lo requieren. Esta información se emplea par responder a sus mensajes, personalizar el sitio a sus preferencias, mejorar el sitio y comunicarnos con usted. Información automática. El sitio Meza Sports recibe y envía información cada vez que usted interactúa con él. Cuando usted se comunica con Meza Sports su navegador, u otro programa, envía, como parte necesaria para establecer comunicación, su versión de sistema operativo, dirección IP, lenguaje y versión de navegador o tipo de protocolo Internet y de correo electrónico para que el servidor le responda de modo que su programa comprenda la información. Parte de esta información se almacena en galletas en su computadora y sirve para personalizar el sitio de acuerdo con sus preferencias de lenguaje y país. Usted puede decidir no hacer uso de esta personalización configurando su navegador de modo que no acepte galletas, y con ello perder esas ventajas. Información de otras fuentes. Con objeto de mantener vigentes y mejorar nuestras bases de datos podemos recibir información de otras fuentes. La única información que recabamos es la referente a nuestra actividad, otra información personal queda fuera de nuestros objetivos e intereses comerciales. La información acerca de los visitantes y empresas es parte importante de nuestras actividades. Esta información la damos a conocer como parte indispensable para promover sus solicitudes, negocios y establecer relaciones comerciales y comunicarnos con usted. Empleamos a otras empresas e individuos para realizar operaciones en nuestro nombre, por ejemplo, transportación, correo y correo electrónico, depuración de bases de datos, análisis de datos, mercadotecnia, procesamiento de pagos y servicios a clientes. Ellos tienen acceso a la información de su negocio bajo el compromiso de no emplearla para ningún otro uso que no sea el que les encomendamos. Las noticias y avisos que enviamos por correo electrónico masivo sólo contienen su dirección electrónica. Meza Sports develará información sobre usuarios registrados o su negocio sólo por orden judicial, para cumplir con las condiciones de uso del sitio y otros compromisos para proteger los derechos, propiedad o seguridad de Meza Sports, nuestros usuarios, socios comerciales o proveedores. Esto incluye intercambio de información con otras empresas y organizaciones para la reducción de fraude y/o riesgos crediticios. Estos son los únicos usos que tendrá la información que nos provee. 

Seguridad 

Meza Sports hará todos los esfuerzos que considere necesarios para proteger la información que nos brinda y su integridad. No revelaremos los datos de su tarjeta de crédito más que a la empresa que procesa los pagos que realice con ella. Es responsabilidad del visitante proteger la seguridad de su nombre de usuario y contraseña de acceso a su cuenta. Cuando usted decide visitar Meza Sports acepta que este sitio y los actos y consecuencias que de su uso emanen estarán sujetos a las leyes de México y serán sometidas a la competencia de los tribunales de la Ciudad de México, renunciando a los fueros que por domicilio pudieran corresponder a cualquiera de las partes. Aunque hacemos nuestros mejores esfuerzos, no garantizamos que la información que aquí se despliega, o Meza Sports envía, esté libre de virus u otros programas que pudieran cambiar las condiciones de operación o dañar su equipo.

Modificación

Meza Sports se reserva el derecho de cambiar la forma y contenidos del sitio, políticas de uso, de venta y precios. Si cualquiera de estas condiciones resultara inválida, nula o por cualquier otra razón incumplible, esa condición será suspendida sin que afecte la validez y obligatoriedad del resto de las condiciones.

Otros negocios

Meza Sports, sus afiliados y terceros operan tiendas, proveen servicios o venden líneas de productos en este sitio y pueden proveer ligas a sitios de empresas afiliadas y otros negocios. Meza Sports no es responsable de examinar y/o evaluar tales sitios y ofertas así como tampoco las garantiza en modo alguno.Meza Sports no asume responsabilidad por las subastas, productos, servicios y contenido que ofrezcan terceros. Usted debe revisar cuidadosamente las cláusulas de privacía y otras condiciones de uso.

Ley aplicable

Al visitar Meza Sports usted conviene en que estas Condiciones de Uso y cualquier otra disputa, de cualquier clase, que surja entre usted y Meza Sports se someterán a la competencia de los tribunales de la Ciudad de México renunciando a cualquier fuero que por concepto de domicilio o lugar tuviera cualquiera de las partes.

Disputas

Cualquier disputa relativa a cualquier aspecto de su visita o uso del sitio de Meza Sports o sitios afiliados o productos o servicios que adquiera en él será sometida, primero a arbitraje confidencial en la Ciudad de México, excepto los que la ley disponga que han de ventilarse en tribunales locales o federales.

Todas las ventas son finales por lo que no aplica ninguna cancelación ni reembolso. Los eventos pueden cambiar de fecha sin previo aviso, siendo responsabilidad del organizador del evento. *3 MSI y Pago con tarjetas de crédito y bancarias  aplican comisiones 

© 2019 VIP Meza Sports S.A de C.V. 

Some Rights reserved 

Políticas de Privacidad y Condiciones de uso.